El antojo de comida chatarra es una sensación que todos conocemos. Es algo que puede arruinar cualquier intento de una alimentación sana. Le proponemos 3 MANERAS MUY SENCILLAS de suprimir ese antojo.
1. Qué es lo que usted REALMENTE desea.
Pongamos un ejemplo sencillo: si se muere de ganas de comer una barra de golosinas, quiere decir que su nivel de glucosa es bajo y su cuerpo necesita más azúcar. ¿Por qué no incorporar entonces fructosa en vez de azúcar refinada? Tenga siempre a mano algunas frutas-manzanas, peras, plátanos, etc. Para compensar la falta de azúcar cada vez que sienta la necesidad. Y si tiene antojo de algo graso, también hay opciones más saludables: procúrese semillas, frutos secos o pescado graso.
2. Desayune bien
Seguramente lo ha oído muchas veces:
El desayuno es la comida principal del día, la reserva más impotante para todas las actividades de la jornada. Si su desayuno no es más que un café con algunas galletas o pastel, no es de extrañar que su cuerpo sienta de comer comida chatarra a las pocas horas. Para evitarlo, debe procurarse un desayuno rico en carbohidratos complejos. los carbohidratos complejos son una fuente ideal de energía porque duran mucho.
¡Un batido Nutricional HERBALIFE es una excelente opción para el desayuno!
Muy simple ¿no es verdad? Solo tiene que recordar estos trucos para no recaer en los engaños de la comida CHATARRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario