Los abdominales planos se han convertido en sinónimo de una figura saludable y atractiva. Y aunque parezcan algo inalcanzable ¡no hay nada que usted no pueda hacer!. Aquí encontrará algunos consejos sencillos que todos podemos seguir:
Qué hacer:
Rutina cardiovascular regular
Muchos de nosotros tenemos seis abdominales chatos como una tabla de lavar, pero están cubiertos por una panza más o menos gorda. Esto no es algo que se resuelva con flexiones o sentadillas. la rutina cardiovascular lo ayuda a quemar las grasas para dejar a la vista su estómago plano. Incorpore a sus hábitos un poco de jogging, spinning, natación o cualquier otro tipo de rutina cardiovascular.
Rutina de ejercicios de cuerpo entero
No puede atacar los abdominales de manera aislada. Piense en sus abdominales como en cualquier otro músculo y entrénelos todos con una rutina integral. Es muy importante que trabaje el centro de su cuerpo, que está constituido por los abdominales pero también por los músculos oblicuos e inferiores de su espalda. Modifique su entrenamiento cada mes o mes y medio para evitar un estancamiento.
"Coma" prudentemente
Si sus abdominales son duros pero están cubiertos por una capa de grasa, la regla de oro es comer inteligentemente (en base a nutrientes, proteínas, etc.) y quemar más grasas. Es tan simple como eso: si quema más calorías de la que ingiere, no hay reservas de calorías y su cuerpo no las transforma en grasa. Elija alimentos saludables y distribúyalos en 5-6 pequeñas comidas a lo largo del día.
Qué no hacer:
Ejercitarse hasta quedar sin aliento
Puede parecer lógico ejercitar mucho los abdominales si lo que desea es un estómago plano. Pero no hay ninguna necesidad de pasarse el día haciendo flexiones. Bastará con ejercitar sus abdominales como cualquier otro músculo: varias series de 10-15 repeticiones. Más importante que el número de series es que los abdominales estén involucrados durante todo el ejercicio.
Una dieta intensiva no ha ayudado nunca a nadie a tener abdominales chatos. Es mucho más inteligente seguir regularmente una dieta balanceada que saltar de no comer nada en darse un atracón a la semana siguiente, haciendo una especie de balancín de carbohidratos.
¡ahora sabe lo suficiente para alcanzar su objetivo y obtener los abdominales con los que siempre soñó!
No hay comentarios:
Publicar un comentario